Neuroliderazgo: el liderazgo que se necesita en tiempos actuales

Las cosas han cambiado dramáticamente durante los últimos 20 años. Lo que la gente espera de los líderes y de las organizaciones es completamente diferente a los que se esperaba con anterioridad.

El neuroliderazgo abarca un modelo innovador basado en estudios neurocientíficos de cómo funciona nuestro cerebro y cómo podemos aplicar este conocimiento a los procesos de desarrollo de líderes y desarrollo humano que necesita un mundo que está en constante movimiento, que es volátil y que es incierto.

Los neuro líderes están conscientes que el trabajo más importante es acceder al potencial humano y expandir el talento de los colaboradores como símbolo de crecimiento de cualquier compañía.

Los neuro líderes cuentan con un modelo mental para la integración y el crecimiento, poseen la habilidad de unir y son capaces de ver la inteligencia como un todo en lugar de verlo en partes aisladas y los más importante son capaces de inspirar a otros a hacer lo mismo.

En esta conferencia Ricardo compartirá los avances de la neurociencia aplicado al liderazgo. Sin duda un tema de actualidad y necesario para todas las organizaciones.

Contrata esta conferencia en línea o presencial