Emprendedores Dejando Huellas

Dejando Huellas es un programa que se transmite cada jueves a través del Facebook de The Attitude Group by Coach Ricardo González y del canal de YouTube de Ricardo González Escobar, que tiene como objetivo adentrarnos en la trayectoria personal y profesional de grandes líderes y conocer las huellas que dejan en la vida de los demás, en otras palabras es un homenaje a sus vidas. Se trata de una edición semanal que muestra al público en general, una historia de trabajo, dedicación, esfuerzo y éxito de cada uno de los entrevistados. Desde su primera transmisión inició en mayo del 2020 ha presentado a personalidades relevantes del medio científico, tecnológico, médico, artístico y de negocios.


Gracias al interés de personas como tú surge esta nueva versión para emprendedores que están iniciando su trayectoria y desean compartir con el mundo su sueño.


¿Quieres ser mi invitado en el programa EMPRENDEDORES DEJANDO HUELLAS?


Este es un espacio para mostrar tu emprendimiento e inspirar a miles de personas. ¡Queremos conocerte! Háblanos de quien eres, tu historia, la trayectoria de tu emprendimiento, tus ideas y tu perspectiva a futuro. Permite que te conozcan al menos un millón de personas que se sentirán motivadas al conocer cómo sucede la magia desde que lo soñaste hasta materializarlo. ¡Te espero!




Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.