Dejando Huellas

Dejando Huellas es un programa que se transmite cada jueves a través del Facebook de The Attitude Group by Coach Ricardo González y del canal de YouTube de Ricardo González Escobar, que tiene como objetivo adentrarnos en la trayectoria personal y profesional de grandes líderes y conocer las huellas que dejan en la vida de los demás, en otras palabras es un homenaje a sus vidas.


Se trata de una edición semanal que pretende mostrar al público en general, una historia de trabajo, dedicación, esfuerzo de cada uno de los entrevistados. En cada una de las preguntas que el reconocido Estratega de Negocios y Conferencista Internacional realiza, permite que la audiencia se identifique con el personaje y aprenda a través de las vivencias del entrevistado.


Su primera transmisión inició en mayo del 2020, con Diane Pérez, reconocida médico cirujano y colaboradora en Grupo Televisa, como madrina del primer programa.


Sus siguientes invitados han sido Julieta González, Directora de Teatro y Eventos Familiares en OCESA. Silvia Damiano, Fundadora del Instituto de Neurociencia Australiano aplicado al liderazgo “About my Brain.” y Sonia Mayra Pérez Tapia, Directora General de UDIMEB (Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación Médica y Biotecnología) del Instituto Politécnico Nacional e integrante del equipo de científicos mexicanos ante la Organización Mundial de la Salud para la creación de la vacuna del coronavirus, el elenco de la obra de teatro Los Miserables, Javier Prieto Fundador de SELIDER, la comunicadora de radio y televisión Clementina Rodríguez, el conductor Fernando del Solar y dos grandes Shark Thankers Juan Luis Cervantes Lazcano y Eder Quiroz.


Actualmente The Attitude Group by Coach Ricardo González, cuenta con más de 116,000 personas que gustan del contenido enfocado al liderazgo personal y empresarial.


Perfil del Entrevistador


Ricardo González Escobar. Especialista en el ámbito educativo, estratega de negocios, conferencista internacional, formador de líderes y equipos de alto rendimiento en el ámbito nacional e internacional. Su capacitación y entrenamiento los ha realizado en México, Canadá, Estados Unidos y Australia. Actualmente dirige su propia empresa de capacitación además de ser Master Trainer del Instituto Australiano de Neurociencias aplicado al liderazgo: "About my Brain." Sus más recientes apariciones en medios fueron en los programas "Al Aire" con Paola Rojas en Televisa y "Conversando con Alazraki" en ADN 40. Ricardo González es un ser humano íntegro, apasionado y comprometido con el desarrollo del liderazgo de las personas y a través de ello, co-creador de un mundo más amable, equilibrado y feliz.